¿LA DEUDA UN PATRÓN DE ESCASEZ? 

¿Te han dicho o has creído que la deuda es sinónimo de escasez?, la verdad es que en nuestra sociedad la mayoría de las personas que tienen un gran volumen de deuda tienen grandes problemas, estos problemas no son solo económicos acompañados a estos existen unas consecuencias aún mayores, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, estrés y graves problemas de salud.  

¿Por qué?, porque para la mayoría de las personas la deuda no es considerada como deuda buena sino deuda mala, y si existe deuda buena, si hasta el momento no lo habías considerado, la deuda buena es más un “apalancamiento” que te ayuda a generar más dinero, que te produce rendimientos e inversiones en vez de sacar dinero todos los meses de tu bolsillo. 

Pero te tenemos un dato más impresionante, LA DEUDA ES UN PATRÓN MENTAL, lo que significa que todo lo que haces proviene primero de lo que ocurre en tus pensamientos y en tu mente. 

Nada de lo que sucede en tu vida y en la situación actual que tienes con tus finanzas proviene solamente de las acciones que haces, todo lo que pasa en tu vida fue realizado primero en tu mente, por lo cual si hoy no te gustan tus resultados de dinero o económicos debes tener presente un tema más allá de las acciones. 

¿Has tratado de hacer cambios en tus acciones, pero siempre resultas cayendo al mismo resultado, a ganar lo mismo y a sentirte igual?, ¿sientes que cuando avanzas un paso retrocedes dos o tres? 

Esto se debe porque tu mapa es tu mente, no puedes hacer nada que tu mente no conozca o no sepa, por lo cual, si quieres un resultado diferente y no morir en el intento primero debes insertar un nuevo mapa, para que la ruta y el camino que recorres sea diferente, en este mapa están tus creencias, tus patrones mentales, tus hábitos diarios y la forma en que te vez. 

 Hay diferentes maneras de trabajar en insertar nuevos mapas a nuestra mente, pero la única persona que decide si quiere seguir con el mismo mapa eres tu misma. 

Podemos ayudarte, nuestro programa FinancieraMente Consciente te ayuda a instalar un nuevo mapa en tu mente para que logres esos objetivos financieros que tanto deseas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.