MILLONES DE PENSAMIENTOS ENTRAN A TU CEREBRO DÍA A DÍA

SOLO ALGUNOS SE CONVIERTEN DE PENSAMIENTOS, A SENTIMIENTOS Y ACCIONES

ESTAS ACCIONES SON LAS QUE TE LLEVAN A TENER LOS RESULTADOS QUE TIENES HOY

La lluvia de ideas y pensamientos que tienes, no cambiarán tus resultados, si no pones una prioridad en ellos.

Por eso te invitamos a conocer.

Un audio que te permitirá día a día, iniciar la construcción de tu destino.
Con tan solo 10 min diarios podrás canalizar tus pensamientos para llevarlos de ideas a acciones concretas que te permitan lograr los resultados que deseas y que aún no tienes.

Es hora de volver realidad tus más profundos y anhelados deseos.

Cómpralo hoy por

Soy Soraya Sanchez Junto a mi hermana gemela Sandra Sanchez, he escalado en el mundo corporativo, estudiado una carrera universitaria, emprendiendo negocios, quebrando negocios, fuimos criadas en la clase media colombiana con algunas posibilidades, algunas limitaciones y bastante cultura de deuda.

 
A pesar de tener conocimientos Técnicos (Soy Contadora Pública de profesión) siempre existió en mi una situación, vivía en un circulo sin salida, siempre llegaba al mismo resultado hiciera las acciones que hiciera.

 
Es por eso que desde FOCUSMET ACADEMY queremos compartir contigo lo que nos ayudó a transformar nuestra vida.

Cómpralo hoy por

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra “.