La frase que lo cambio todo

Te hemos contado en diferentes medios, parte de nuestra historia, de nuestra crisis económica, de lo que vivimos, de lo que hemos logrado, hoy queremos compartir contigo una frase que lo cambio todo.

 
Mas allá de lo que podamos contarte, de lo que nosotros vivimos, debes tener presente que cada uno tiene una historia que contar, tu historia, lo que has vivido, lo que has sentido y las situaciones por las que has pasado, son las que te hacen único, te hacen tu.

 
Por más que otra persona viva una situación similar a la tuya, una enfermedad, una crisis económica, una pérdida, nadie experimentará exactamente lo mismo que tu y eso en parte es maravilloso, te da las herramientas para compartir en este mundo tu esencia.

 
Sin embargo, es aquí donde está la clave de todo, los procesos de superación se dan cuando dejas de ser la víctima y te conviertes en el protagonista de tu historia, eso por experiencia propia te lo podemos afirmar, pasar a ser tu mejor versión no depende de tu familia, de tu esposo o esposa, de tus hijos, de tus padres, del gobierno o la sociedad.

 
Pasar a ser el protagonista de tu historia solo consiste en “Hacerte responsable de ti”, y cuando te haces responsable de ti, de lo que dejaste de hacer, de lo que haces, de lo que salió bien, de lo que salió mal, de lo que sientes, simplemente todo empieza a cambiar, ¿Por qué? Porque tomas realmente las riendas de tu vida y en vez de preocuparte, te empiezas a ocupar.

 
El banco no dejará de llamar si estas en deuda, el salario no te alcanzará más si sigues haciendo lo mismo, no te sentirás mejor si tu actitud y la forma de ver la vida no cambia.

 
Las situaciones podrás no controlarlas, la enfermedad, las malas decisiones que tomaste en el pasado, la deuda o herencia que te dejaron, NADA DE ESO LO CONTROLAS, pero controlas HACERTE RESPONSABLE DE TI.

 
Al principio no será fácil, pero todo será posible por eso queremos que no te sientas solo, queremos acompañarte en el proceso que necesitas para tu verdadera transformación y evolución

 
Únete a nuestra comunidad dando clic en el enlace

Mamás Inteligentes: Estrategias para Ahorrar y Prosperar 

Mamás Inteligentes: Estrategias para Ahorrar y Prosperar 

Empoderando a Mamás: Cómo Tomar Control de tus Finanzas

Empoderando a Mamás: Cómo Tomar Control de tus Finanzas

¡Mamá, Tú Puedes!  

¡Mamá, Tú Puedes!